Monográfica  zona centro 2023

Ya está aquí .. Por FIN !!! el reportaje de nuestra II Monográfica Zona Centro,  esta vez realizada en MADRID - IFEMA en el marco de las exposiciones de PRIMAVERA y OTOÑO organizadas por la Real Sociedad Canina de España.

Desde aquí  agradecer a la Canina española la gentileza de invitarnos a participar en este evento.

El reto de subir a Madrid con todas las incomodidades que ello implica ha supuesto un esfuerzo añadido felizmente superado gracias a la colaboración y excelente disposición de todos los socios y simpatizantes de la ASOCIACION NUESTROS PASTORES BELGAS.

Muchas gracias a todos ! y disfrutad del reportaje.

BIS ABSOLUTO - VELVET DE BRUINE BUCK.jpg

Tambien podeis ver en nuestro canal de YOUTUBE los videos grabados de casi todos los perros moviendose en el RING ...

VER VIDEOS

Disculpas anticipadas por no disponer de videos de todos los perros.

BEST IN SHOW

VELVET DE BRUINE BUCK

En la foto con la Juez del evento Sandra DUBACH y con su propietario Angel PEREZ VALDAJOS

VER TODOS LOS RESULTADOS